Acerca de

 

La vida me ha enseñado que una misma realidad puede tener múltiples significados dependiendo de quién la viva. Es por eso que, antes de juzgar cualquier situación, siempre intento ponerme en el lugar del otro para tratar de entender su punto de vista.

Eso me ha vuelto una persona que entiende que todo es relativo, que no puede asumir una sola postura frente a algo, y que no es capaz de dar respuestas cortas porque siente que debe explicarlas.

Soy de esas que piensan en mil cosas a la vez, de las que quiere cambiar el mundo pero no sabe cómo hacerlo, y de las que entiende que las acciones de una persona la definen más que cualquier otra cosa.

Naturalmente, con tantas ideas rondando en mi cabeza, necesitaba un espacio para ponerlas todas. Así que como buena millenial-comunicadora, me animé crear un blog.

Andrea Compleja es solo una extensión de mi consciencia, un baúl de los recuerdos, un diario de experiencias y una válvula de escape. Para dejar salir eso que no me gusta, que me preocupa y que, algunas veces, me quita el sueño.